viernes, 28 de enero de 2011

San Valentin en AsBruixas...

    MENU SAN VALENTIN EN ASBRUIXAS

    El fin de semana del 12 de febrero en Sos del Rey Católico tenemos organizadas varias cosas para que podais celebrar San Valentín. O si preferis podemos celebrar "no San Valentín", lo que querais!! Aqui lo importante es celebrar y tener excusa para organizar algo y poder vernos en AsBruixas, ¿no os parece?...

    ¿Que opinais de la festividad de San Valentín?,yo no lo tengo muy claro. Por un lado personalmente nunca lo he celebrado, pero por otro es una festividad en la que en los últimos años recibimos muchas reservas para celebrarlo en nuestra casa. Lo que es genial, parejas enamoradas y contentas que disfrutan de las habitaciones, de la comida, de un paseo tranquilo por el pueblo... Es un fin de semana muy, muy agradable para trabajar. En el que el esfuerzo que hacemos por ofrecer algo diferente es gratamente recibido.
    
     La tradición de celebrar San Valentín viene de la edad media en paises anglosajones, en los que al principio tan solo se enviaban multitud de tarjetas entre los enamorados. Mas tarde comenzo la costumbre de regalar rosas, chocolates... Y ya no solo entre enamorados, sino entre amigos y familiares. He leido que regalar rosas rojas significa amor, rosas blancas paz y rosas amarillas amistad... A las bruixas podeis enviarnos cualquier color que nos gustarán todas!!!

    Este año en sos del Rey Católico hay una empresa que va a organizar ese dia, el sábado 12 de febrero, en el palacio del niño un cafe concierto finalizando con una sesión disco. Hay que reservar con antelación, asi que tendreis que ir pensándolo... Yo creo que tiene muy buena pinta. Concierto en directo de bossa nova, una copa especial, música disco...

    Nosotras en AsBruixas para San Valentin ofrecemos un paquete completo de habitación, desayuno y cena degustación. Si  os interesara  podriamos hacer la reserva para la fiesta en el palacio del niño.
    Asi que lo dicho, el fin de semana del 12 de febrero, con pareja, solos, con cuadrilla, como querais, animaros a visitarnos... Lo pasaremos bien en AsBruixas..


   El precio para dos personas con una noche de habitación para dos, dos desayunos y dos cenas degustación en AsBruixas es de 125€ con iva incluido os dejo aqui el enlace del menú.

   El precio de la fiesta especial San Valentín en el Palacio del Niño es de 18€ por persona iva incluido, en el que se incluye el concierto en directo de bossa nova, exhibición de baile, el primer cocktail o copa incluido, obsequio San Valentín y finalmente sesión de disco.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario.