jueves, 26 de mayo de 2011

La vida diaria en AsBruixas en Sos del Rey Católico

  Llevamos una año muy intenso en AsBruixas, se acerca el verano, pero antes estamos quemando los últimos cartuchos. Hicimos la cata de rosados en El Sueño de Virila con una visita guiada al pueblo realizada por Pepa de TurSos y una degustación de pinchos en la bodega de As Bruixas. Y no es que lo diga yo, pero salió genial. Disfrutamos todos muchísimo. Tenemos que aprender de estas actividades, (sobre todo yo), me falta todavía rodaje en las catas, pero salió muy bien. Los rosados eran sorprendentes y daban  pie a trabajarlos mucho.
   Disfrutaron también mucho con la visita guiada de Pepa. Conoce su pueblo, lo vive, lo disfruta y sobre todo lo sabe transmitir.. Eso es un placer.
    Ahora ya estamos volcadas y volcados (no voy a dejarme a Javier de El Sueño de Virila, aunque con Loli de Ruta del Tiempo somos mayoría mujeres... ) en la cena maridaje con la bodega Uncastellum. El sábado 4 de junio maridaremos los platos de Visi con los vinos de Jose de la bodega Uncastellum que nos desentrañará los secretos de estos vinos y de la bodega. Nos aportará (lo ha hecho otras veces) la frescura de la visión de un bodeguero en el mundo del vino. Entresijos que normalmente se nos escapan. Animaros, un fin de semana en Sos del Rey Católico no tiene precio y si esta acompañado de los vinos de Uncastellum el valor aumenta... Y no olvideís. el 3 de julio cena maridaje con cavas y champanes, va a ser sorprendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario.